Avisos Legales

Apreciado cliente:

Para poder adquirir un arma, sin pasar por la armería físicamente, hay que realizar una guía de circulación.  Para ello,  se debe enviar por fax, e-mail o por correo ordinario, fotocopias del D.N.I (ambos lados) y de la licencia de Armas o Carnet profesional (parte en la que figuran los datos).  Si se envía la documentación por fax es conveniente hacer antes una fotocopia de los originales muy clara para que al recibirla se puedan ver bien los datos.  Haga constar su número de teléfono para ponernos en contacto con usted.

Una vez recibida esta documentación, se le enviará un número de cuenta de la Caixa en la cual se deberán ingresar el importe de compra del arma más los gastos de guías, embalajes y portes. Los transportes de armas solamente pueden realizarse por Seur o Nacex y su precio aproximado es de 30€ (se confirmará antes del pago el importe exacto).

Tan pronto como la Comandancia de la Guardia Civil nos haga entrega de la documentación, nos pondremos en contacto con usted para informarle sobre los plazos de entrega en la correspondiente Comandancia.

Para cualquier duda o consulta sobre el proceso póngase en contacto con nosotros en el tel. 933522005.

Atentamente,

Josep Pujol